LA ARTEFACTA: NICOLA COSTANTINO / CINE EN BARRO

LA ARTEFACTA: NICOLA COSTANTINO / CINE EN BARRO

 S A B 0 3 y 1 0 . 1 2 _ 1 7 : 3 0  hs
Proyección del film de Nicola Costantino dirigido por Natalie Cristiani. Actividad gratuita. Cupo limitado. Requiere inscripción previa: galeria@barro.cc
 

contenidos relacionados

FILBA EN BUENOS AIRES 2017

FILBA EN BUENOS AIRES

 La novena edición del FILBA Internacional se llevará a cabo en Buenos Aires y en Montevideo entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre de 2017 y vinculará a 20 autores internacionales con un centenar de colegas argentinos.Seguir leyendo
Mariana Enrique / Éste es el mar 2017

Mariana Enrique / Éste es el mar

LITERATURA RANDOM HOUSE
$ 229

Ritos de pasaje, adolescentes fanatizadas con estrellas de rock, inframundos donde conviven seres que han complotado para que Kurt Cobain, Sid Vicious y Jim Morrison mueran repentinamente y pasen a la historia... En Éste es el mar, Mariana Enriquez alcanza una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

La crítica ha dicho...

«Mariana Enriquez es una escritora fascinante que exige ser leída. Como a Bolaño, le interesan las cuestiones de la vida y la muerte; su ficción nos impacta con la fuerza de un tren de mercancías.»

Dave Eggers

«Se apoya con inteligencia en los maestros para crear un mundo narrativo muy propio.»

Edmundo Paz SoldánSeguir leyendo
SEGÚN VENGA EL JUEGO / JOAN DIDION 2017

SEGÚN VENGA EL JUEGO / JOAN DIDION

 Considerada por la revista Time una de las mejores cien novelas en lengua inglesa publicadas entre 1923 y 2005, Según venga el juego -aparecida hace más de cuatro décadas- es un clásico moderno de las letras norteamericanas y una de las mejores obras de Joan Didion.

A sus treinta años, Maria Wyeth se encuentra emocionalmente a la deriva y ajena a todo lo que la rodea. Su carrera de actriz se ha limitado a papeles en películas de tercera, y siempre ha vivido a la sombra de su marido, un reconocido director de Hollywood que nunca le ha permitido tomar sus propias decisiones con respecto a su hija de cuatro años -recluida en un centro médico para niños con necesidades especiales-, ni a su nuevo embarazo.

Con una mirada implacable y una voz inconfundible, Didion disecciona sin contemplaciones la sociedad estadounidense de finales de los años sesenta: explora, por un lado, la realidad de ser mujer donde siempre han prevalecido las necesidades masculinas y, por otro, captura el estado de ánimo de toda una generación que vive bajo el engaño de las apariencias, la amoralidad, las consecuencias del liberalismo extremo y el hastío generalizado del individuo contemporáneo.Seguir leyendo